En nuestro compromiso por brindarte soluciones únicas y exclusivas, queremos resaltar la posibilidad de diseñar lámparas completamente personalizadas a tu gusto. ¡Si aún no conocías esta opción con KISSA te recomendamos que sigas leyendo!
En KISSA queremos que cada cliente encuentre la lámpara de sus sueños, aquella que se ajuste perfectamente a su estilo y necesidades. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de convertirse en el diseñador de su propia lámpara. Por supuesto, nuestro equipo acompaña y aconseja a nuestros clientes en cada parte del proceso.
La personalización de las lámparas te brinda la oportunidad de crear un ambiente único y especial. Además de elegir tu propio estilo, también te permitirá disfrutar de una iluminación diseñada especialmente para ti.
Imagina tener total libertad para elegir entre materiales, tipo de luz, color, tamaño, etc. ¡Nosotros nos encargaremos de materializar tu elección!
Ventajas de las lámparas personalizadas
A continuación, te contamos algunas de las muchas ventajas que puede tener personalizar tus propias lámparas. Ya sea para la decoración del hogar o para cualquier otro tipo de espacio. ¡Toma nota!
- Personalidad: Al poder diseñar tus propias lámparas, podrás reflejar tu estilo personal y agregar un toque único a cualquier estancia. Ya sea un diseño clásico, moderno, vanguardista, etc., podrás crear una lámpara que se adapte a tus gustos y necesidades.
- Decoración: Las lámparas personalizadas se convierten en un elemento fundamental de la decoración. Estas se pueden adaptar y combinar perfectamente con el estilo general. Podrás elegir los colores, materiales y diseños que armonicen con los demás elementos decorativos, creando una atmósfera armoniosa y atractiva.
- Necesidades de iluminación: Cada espacio tiene unas necesidades específicas de iluminación. Personalizar tus lámparas te permite satisfacer esas necesidades. Podrás elegir la intensidad de la luz, tipo de luz, dirección, etc. Esto juega un papel fundamental para crear el ambiente adecuado y funcional en cada habitación. No es necesario el mismo tipo de iluminación en una sala de estudios que en un dormitorio, por ejemplo.
- Espacio: Al tener la opción de personalizar las dimensiones y formas de tus lámparas, podrás optimizar el espacio en cualquier estancia. Si tienes una habitación pequeña, por ejemplo, podrás diseñar lámparas más compactas que se ajusten a tus necesidades sin ocupar demasiado espacio. Por el contrario, si esta lámpara va destinada a un espacio grande, será necesario elegir una de mayor tamaño para poder adaptarse a las necesidades específicas.
- Exclusividad: Una lámpara personalizada es una obra de arte única. No habrá otra igual en ningún otro lugar, lo que le dará un valor añadido y exclusivo.
Como habrás podido comprobar, son muchas las ventajas de poder diseñar tus propias lámparas con KISSA. Queremos que disfrutes tanto como nosotros del proceso creativo y te sientas orgulloso de tener una lámpara verdaderamente única. No importa si buscas una pieza elegante y sofisticada, o una lámpara vanguardista y atrevida, nuestro equipo estará encantado de trabajar contigo y hacer realidad tus sueños de iluminación.