LA MORALEJA

MADRID

Iluminación decorativa

En unas oficinas de diseño clásico, en la prestigiosa urbanización La Moraleja de Madrid, nos encargan el diseño de una lámpara para el despacho principal y otra para una sala de reuniones, ambas de grandes dimensiones (2,5m y 5m de largo respectivamente) que deben complementar el diseño interior de la sala, que incluye muebles de madera oscura y detalles en cuero.
Sala de reuniones
Lámpara compuesta por varios marcos cuadrados suspendidos del techo. Estos marcos cuadrados están dispuestos en diferentes niveles y tamaños, creando un efecto visual interesante y dinámico, lo que confiere a la sala un aspecto contemporáneo y elegante.
Existen dos grupos de elementos:
Los cuadrados acabados en sublimado símil madera, disponen la fuente de luz en la cara inferior, proporcionando una luz blanca y brillante (4000ºK), ideal para un entorno de trabajo como una sala de reuniones. Estos elementos están dispuestos de manera que la luz se distribuye uniformemente por toda la mesa, minimizando sombras y asegurando una buena visibilidad.
Por otro lado existen otros de color dorado lacado (similar y en armonía con el resto de los apliques decorativos de las paredes). En ellos se elige una luz más cálida (3000ºK) y una posición del LED perimetral, lo que crea una luz ambiental, difusa, ideal para reuniones más relajadas o situaciones de descanso.
Despacho principal
Con una concepción similar en los elementos de madera, esta lámpara presenta un aspecto más unitario y compacto, gracias al elegante marco de 2,5m de largo que une el conjunto, siendo el elemento de luz ambiental principal.
Todas las lámparas están realizadas con nuestros exclusivos perfiles K312E y KR6030AE, con tira LED de alta eficiencia de 21,6W/m. La regulación y configuración de escenas se realiza con el sistema Casambi: un sistema de control de iluminación inalámbrico basado en Bluetooth Low Energy (BLE), una de las tecnologías inalámbrica más avanzada. Ofrece características avanzadas de control de iluminación mientras mantiene una interfaz sencilla y fácil de usar.
Estas lámparas no solo iluminan el espacio, sino que también añaden un elemento estético que mejora la apariencia general de la sala.
En resumen, el proyecto de iluminación creado por KISSA para estas salas combinan un diseño moderno y funcional.

OTROS PROYECTOS